Hace poco tuvimos la suerte de recibir la visita de los alumnos de infantil del colegio José Manuel Blecua de Alcolea de Cinca.
Recorrimos todas las salas del Museo y descubrimos que alberga muchas obras de arte: pintura mural, escultura de bulto redondo y relieves, piezas de oro y plata, lienzos… Fue un día estupendo en el que construimos nuestro propio museo que además nos quedó precioso. Aprender divirtiendose es estupendo.
¡Muchísimas gracias por vuestra visita!
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.