«Voluntariado: enriquecimiento personal y oportunidad formativa» charla a cargo de David Lafuente Durán

El miércoles 28 de julio, a las 20:00 horas tendrá lugar en el Museo Diocesano Barbastro-Monzón la charla Voluntariado: enriquecimiento personal y oportunidad formativa, a cargo de David Lafuente Durán.


David Lafuente Durán, natural de Barbastro, Administrador del Estado y en la actualidad Subdirector General del INJUVE. Licenciado en Ciencias Políticas con estudios de postgrado en diversos centros educativos extranjeros como el Colegio de Europa o Sciences-Po París. Inició su carrera administrativa como Jefe de Área de Economía Social y RSE en el Ministerio de Empleo, posteriormente ocupó los cargos de Vocal Asesor en materia de Igualdad y Servicios Sociales para tres Gobiernos de distinto signo político. En 2019 fue nombrado Catedrático Honorario en Responsabilidad Social por la UCAM, materia sobre la que imparte continuas charlas y seminarios.

En la charla del jueves se abordarán algunas claves entorno a la relevancia del voluntariado en nuestro día a día, tanto para jóvenes como para adultos, así como la oportunidad que representa como enriquecimiento personal y como experiencia profesional. España es modelo de compromiso y solidaridad, el voluntariado es la herramienta para seguir siendo líderes.

¡Os esperamos!

Recibe notificaciones de nuevas publicaciones por correo.

* Campo obligatorio