Catedral Y Torre

LA CATEDRAL

La Catedral de Barbastro es uno de los monumentos más emblemáticos de Barbastro y en palabras de Chueca Goitia “uno de los salones más hermosos de nuestra arquitectura religiosa. La esbeltez de los pilares y la elegancia de las bóvedas, colocan a este templo a la altura de los mejores castellanos del mismo tipo”. Pincha aquí hacer una Visita virtual por cortesía de Aragón Virtual

VISITAS TURÍSTICAS/CONCERTADAS

La catedral de Barbastro dispone de servicio de visitas turísticas en el siguiente horario

Horarios de visita del 17 de septiembre al 31 de diciembre

Para visitar la Catedral con visita guiada (grupos de más de 15 personas y previa reserva con un mínimo de 24 horas) contactar en el Museo a través info@museodiocesano.es o 974315581.

ENTRADA POR LA PUERTA DE LA PLAZA PALACIO

TELÉFONO:   974 31 55 81

LA TORRE  se encuentra sin servicio de visitas guiadas, debido a la presencia de cigoñinos.

Para más información pueden contactar en el Museo Diocesano (974 31 55 81) o en info@museodiocesano.es. Disculpen las molestias.

Plano acceso Catedral y Museo Diocesano

2 respuestas a Catedral Y Torre

1. Pingback: DE HUESCA AL SOMONTANO | ENRICIEN

2. Buenos días. Será posible realizar visita guiada a la catedral el 1 de Mayo por la tarde? Es para un posible grupo.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )