El 30 de octubre, tienes una cita con la novela negra en el Museo

Esteban Navarro se consagra como uno de los grandes nombres de la novela negra española. El día 10 de octubre se alzó con el XIII Premio Nacional de Relato Corto «Calicanto» por su obra «Sentados en la estación«.
El próximo jueves 30 de octubre, a las 19.30h, nos presentará su novela Los crímenes del abecedario. Una extraña serie de crímenes tiene en jaque a la policía. El asesino parece inspirarse en la novela Justine, del Marqués de Sade, para acabar con la vida de sus víctimas: siempre parejas de chicas cuyos nombres empiezan por la misma letra.
El revuelo mediático es cada vez mayor y la investigación parece haber llegado a un callejón sin salida, al menos hasta que la inspectora Arancha Arenzana y la joven y ambiciosa agente Diana Dávila toman las riendas del caso. Ambas deberán atrapar al culpable antes de que siga matando aunque para ello tengan que arriesgar sus propias vidas.
El novelista y policía Esteban Navarro nos atrapa en esta historia adictiva y llena de giros insospechados que muestra al lector cómo las redes sociales pueden ser una herramienta clave a la hora de atrapar a un criminal. Los crímenes del abecedario supone la definitiva consagración del autor como uno de los grandes nombres de la novela negra actual.
Al finalizar el autor firmará ejemplares de su libro.
¡No te lo pierdas!
castillon cartel crimenes abecedario3 baja maz

Recibe notificaciones de nuevas publicaciones por correo.

* Campo obligatorio