Nace un ciclo de liderazgo femenino, arte y vino como expresión de visión, identidad y legado.
Esta propuesta del Museo Diocesano Barbastro Monzón y el Ayuntamiento de Barbastro tiene tres ejes centrales:
A través de este ciclo de tres sesiones se hablará sobre miradas que construyen identidad, que deciden y que dejan legado a través de tres líderes empresariales contemporáneas vinculadas a tres representaciones femeninas en el arte y maridadas con tres catas de vino. La propuesta, en una conversación moderada, pivota sobre los siguientes ejes:
El ciclo tiene el siguiente calendario:
En el ciclo se pretende reflexionar además sobre los rasgos que definen hoy día la identidad profesional de las participantes, aquello que ellas sostienen y que nadie ve y que legado buscan dejar.
Durante siglos la mujer fue retratada. Hoy es quién firma la obra.
El aforo es limitado y resulta imprescindible la inscripción a través del siguiente formulario: https://forms.gle/EtFZK5CWtGrpMg4FA
¡Os esperamos!

