Horarios y tarifas

El Museo Diocesano Barbastro-Monzón se encuentra en la localidad de Barbastro, capital de la comarca de Somontano (Aragón, España).

Acoge una valiosa colección de arte religioso procedente de diversas localidades de esta Diócesis, que comprende buena parte de la provincia de Huesca. Recorrer sus salas permite realizar un viaje a través de los últimos 1000 años de arte occidental, del románico al barroco.

En este vídeo puede ver una presentación del Museo, sus instalaciones y su sorpendente colección.

HORARIO:

DE MARTES A SÁBADOS

• Mañanas:  de 10:00 a 13:00 h.
  • Tardes:
    • de 16:00 a 19:00 h. (del 1 de octubre al 31 de mayo).
    • de 17:00 a 20:00 h. (del 1 de junio al 30 de septiembre).

Visitas guiadas (excepto los domingos): Con reserva previa (mínimo 24 horas) y consultando disponibilidad.

DOMINGOS Y FESTIVOS:  Mañanas:  de 11:00 a 14:00 h.

LUNES (incluso festivos): Cerrado.

Abierto sólo mañanas 24 y 31 de diciembre

CERRADO:

• Los lunes (incluso festivos)
  • 1 y 6 de enero
  • Viernes Santo
  • 1 de mayo
  • 4 y 8 de septiembre
  • 8 y 25 de diciembre

Para concertar la visita en otro horario puedes contactar a través del 974 315 581 o de info@museodiocesano.es

TARIFAS:

Museo General  4 €

Museo Reducida 2,5 € (grupos, niños de 12 a 14, mayores de 65 años, carné joven, familia numerosa). Consultar sobre otros descuentos.

Catedral y Museo: 5 €

Catedral: 2,5 €

logo francés

Horaire d’ouverture et visites guidées

Consulter la page web du Musée www.museodiocesano.es ou contacter le téléphone +34 974 315 581 ou bien l’e-mail info@museodiocesano.es.

Plein tarif: 4 €

Tarif réduit: 2,5 € (groupes, enfants de 11 à 14 ans, plus de 65 ans, carte jeune, familles nombreuses).

Tarif avec visite de la cathédrale: 5 €

Adresse et coordonnées

Plaza de Palacio 1, 22300 Barbastro (Huesca)

Téléphone +34 974315581

Email: info@museodiocesano.es

Web: museodiocesano.es

ingles

Opening hours and guided visits

Please check the museum web page: www.museodiocesano.es, or call +34-974 31 55 81 or write info@museodiocesano.es

Ticket fees

General: 4 €

Reduced: 2,5 € (groups, children from 11 to 14 years, over 65 years, young card, large family).

Joint ticket with the Cathedral: 5€

Address and contact

Plaza de Palacio 1, 22300 Barbastro (Huesca)

Phone 974315581

E-mail: info@museodiocesano.es

Web: museodiocesano.es

6 respuestas a Horarios y tarifas

1. Pingback: El Museo Diocesano Barbastro-Monzón presenta su valiosa colección al mundo | museodiocesanobm

2. Pingback: El arte románico se da cita en Barbastro | Turismo Huesca La Magia

3. Pingback: Museos Diocesanos de la Provincia de Huesca | Turismo Huesca La Magia

4. pilar baltar dijo:

buenas tardes, me gustaria por favor si hacen visitas guiadas el sabado que viene. Muchas gracias.

5. Pingback: 6 lugares que debes visitar en Barbastro, capital del Somontano | Hoy Frases - Lo maravilloso del mundo

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )