Horarios y tarifas

El Museo Diocesano Barbastro-Monzón se encuentra en la localidad de Barbastro, capital de la comarca de Somontano (Aragón, España).

Acoge una valiosa colección de arte religioso procedente de diversas localidades de esta Diócesis, que comprende buena parte de la provincia de Huesca. Recorrer sus salas permite realizar un viaje a través de los últimos 1000 años de arte occidental, del románico al barroco.

En este vídeo puede ver una presentación del Museo, sus instalaciones y su sorpendente colección.

HORARIO:

DE MARTES A SÁBADOS

• Mañanas:  de 10:00 a 13:00 h.
  • Tardes:
    • de 16:00 a 19:00 h. (del 1 de octubre al 31 de mayo).
    • de 17:00 a 20:00 h. (del 1 de junio al 30 de septiembre).

Visitas guiadas: Con reserva previa (mínimo 24 horas) y consultando disponibilidad.

DOMINGOS Y FESTIVOS:  Mañanas:  de 11:00 a 14:00 h.

LUNES (incluso festivos): Cerrado.

Abierto sólo mañanas 24 y 31 de diciembre

CERRADO:

• Los lunes (incluso festivos)
  • 1 y 6 de enero
  • Viernes Santo
  • 1 de mayo
  • 4 y 8 de septiembre
  • 8 y 25 de diciembre

Para concertar la visita en otro horario puedes contactar a través del 974 315 581 o de info@museodiocesano.es

TARIFAS:

Museo General  4 €

Museo Reducida 2,5 € (grupos, niños de 12 a 14, mayores de 65 años, carné joven, familia numerosa). Consultar sobre otros descuentos.

Catedral y Museo: 5 €

Catedral: 2,5 €

5 respuestas a Horarios y tarifas

1. Pingback: El Museo Diocesano Barbastro-Monzón presenta su valiosa colección al mundo | museodiocesanobm

2. Pingback: El arte románico se da cita en Barbastro | Turismo Huesca La Magia

3. Pingback: Museos Diocesanos de la Provincia de Huesca | Turismo Huesca La Magia

4. pilar baltar dijo:

buenas tardes, me gustaria por favor si hacen visitas guiadas el sabado que viene. Muchas gracias.