Medidas higiénicas en el Museo Diocesano Barbastro-Monzón

Cada día queda menos para que volvamos a abrir nuestras instalaciones. Mientras, estamos preparándolo todo para mejorar la experiencia de los visitantes. El día 18 se conmemora el Día Internacional de los Museos que este año tiene por lema “Museos por la igualdad: diversidad e inclusión” y estamos de celebración.

Esta pandemia que nos azota de COVID 19 nos pone en la tesitura de volver a abrir con nuevas propuestas y siguiendo una serie de medidas de higiene, que aunque todos las conocemos ya, no está de más que las repasemos, sobre todo si es de la mano de nuestras obras de arte y de una figura histórica muy relevante en nuestra Diócesis: el obispo san Ramón.
Queremos agradecer a nuestro amigo y miembro de la Asociación de Amigos del Museo Diocesano Barbastro-Monzón, Luis Alfonso Arcarazo, la edición de esta magnifica tira de viñetas para la difusión de las medidas higiénicas que debemos seguir en estos tiempos.

¡Os dejamos con nuestra propuesta para hoy!

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )