Patrimonio Románico de la Diócesis de Barbastro-Monzón. Monasterio de Obarra

Se dice de Obarra que existe desde el siglo octavo. En un pequeño valle a la salida del congosto de la croqueta se alza con absoluta dignidad la que en la actualidad se considera la iglesia con los ábsides más hermosos del románico lombardo de Aragón.

Este es el quinto y -de momento- último capítulo de la serie documental Patrimonio Románico de la Diócesis de Barbastro-Monzón, producidos gracias al convenio de colaboración entre la Fundación Ramón J. Sender- UNED Barbastro y el Obispado de Barbastro-Monzón.

Esta serie cuenta con guion y presentación del vicario general y delegado de Patrimonio de la Diócesis, director del Museo Diocesano y experto en Arte, Ángel Noguero, responsable de la selección del patrimonio diocesano protagonista de los documentales. La UNED en Barbastro ha proporcionado los medios técnicos, la producción y la realización, creando un producto de máxima calidad, tanto en contenidos como en el formato escogido, con tecnología 4K.

¡Qué lo disfrutéis!

Patrimonio Románico de la Diócesis de Barbastro-Monzón. Monasterio de Obarra

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )