Patrimonio Románico de la Diócesis de Barbastro-Monzón. Montañana

Hoy estrenamos el segundo de los documentales producidos gracias al convenio de colaboración ente Fundación Ramón J. Sender- UNED Barbastro y el Obispado de Barbastro-Monzón sobre Patrimonio Románico de la Diócesis de Barbastro-Monzón. El núcleo medieval de Montañana protagoniza esta segunda entrega, que nos descubre los secretos de una de las joyas del románico altoaragonés.

La serie Patrimonio Románico de la Diócesis de Barbastro-Monzón cuenta con guion y presentación del vicario general y delegado de Patrimonio de la Diócesis, director del Museo Diocesano y experto en Arte, Ángel Noguero, responsable de la selección del patrimonio diocesano protagonista de los documentales. La UNED en Barbastro ha proporcionado los medios técnicos, la producción y la realización, creando un producto de máxima calidad, tanto en contenidos como en el formato escogido, con tecnología 4K.

Aquí os dejamos el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Acdb3HMTI30

¡Que lo disfrutéis!

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )