Presentación del libro “El Análisis” de Héctor Castro en el Museo

El viernes 28 de febrero, a las 19.00 horas y en el Museo Diocesano Barbastro-Monzón,  tendrá lugar la presentación del libro El Análisis, del filólogo y periodista Héctor Castro, que recopila sus columnas semanales sobre temas de actualidad en el informativo matinal de COPE Barbastro, presentado por la periodista Ascen Lardiés. Cada lunes, el reportero literano habla de la actualidad no solo local, sino también nacional e internacional, y repasa temas de siempre con gran rigor y, no pocas veces, humor. Héctor y Ascen repasarán El Análisis y otras cuestiones, en un acto abierto al público.

Castro trabaja en el diario La Mañana y colabora en Cope Alto Aragón y en el periódico digital Ronda Somontano. Es también profesor de Lengua y Literatura. Sus artículos se pueden leer también en su blog hectorcastro-elreportero74.com

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )