Inaguración de la exposición CON PASIÓN

El viernes, día 17 de enero a las 19.30h., tendrá lugar en el Museo Diocesano Barbastro-Monzón la inauguración de la exposición Con Pasión.

En el acto participarán Ignacio Ferrer Viu, miembro de la comisión de dirección de La Pasión Huesca y el fotógrafo de la muestra, Óscar Catalán. Así mismo, se proyectarán, en exclusiva, las imágenes del desarrollo del proyecto fotográfico Con Pasión, pertenecientes a las temporadas en las que el fotógrafo siguió el trabajo del grupo La Pasión. En ellas se muestra el lado oculto de la representación teatral más emblemática de la Semana Santa de Huesca. Entre bambalinas, el fotógrafo consiguió “hacerse invisible” y contar la historia de forma veraz, divertida y sorprendente.

La exposición podrá visitarse en la sala de temporales del Museo hasta el próximo 29 de marzo.

Más información sobre Oscar Catalán y su obra: https://www.oscarcatalan.com/

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )