Presentación del libro en el Museo: Tu mundo impacta, de Laura Molina Juste

El viernes 27 de diciembre, a las 19.00 horas se presenta, en el Museo Diocesano Barbastro-Monzón, el libro Tu mundo impacta de Laura Molina Juste.

El libro es un “viaje de autoconocimiento, consciencia y realidad” que propone una filosofía de vida acompañada de una metodología práctica para que las personas aprendan a tomar decisiones valientes de forma significativa. Esta filosofía de vida y metodología se llama Impacta. Es propia y creada a través de mis experiencias personales, profesionales y las diversas formaciones en coaching, liderazgo, relaciones, yoga, mindfulness y demás prácticas y aventuras que yo he realizado en mi vida (meditación, voluntariado en Ghana, hacer un musical, cursos de supervivencias, dejar mi trabajo para dedicarme a mi pasión…)
Explico a las personas cómo yo he aprendido todas estas herramientas y habilidades a través de mis vivencias personales. Es una apertura a mi mundo desde el cuál quiero inspirar y aportar a las personas que lo lean. Y con una hoja de ruta para que ellos también lo puedan hacer.
Es un libro relevante porque provoca un despertar consciente e inspira. Muestra la realidad tal y como es además de proporcionar herramientas y ejercicios para que el lector pueda aplicarlo directamente en su día a día y reflexionar sobre ello. El resultado: una transformación interior que provocará también una transformación en su realidad personal y profesional.
A su vez, al basarse en una metodología propia probada (es la formación que ofrecemos en
nuestra Escuela Impacta acreditada a nivel europeo) los resultados en personas y alumnos que ya la han puesto en práctica son una muestra del impacto que puede tener en la vida de las personas.
Es un libro de lectura fácil, fluida y dirigido en primera persona al lector. Tiene un componente práctico/pragmático y también de wow emocional porque yo expreso mis emociones, dudas, miedos y sensaciones tal y como son. No escondo nada; hay mucha verdad en este libro y me expongo a nivel personal y profesional. De esta manera, les acompaño en todo el viaje y hace que no se sientan solos y les motive a continuar. Son 13 capítulos enfocados en cada punto de la metodología con explicación, experiencia, práctica y reflexión. Al final del libro se incluye una historia en formato cuento/fábula y ejemplos reales contados en primera persona de personas que se atrevieron a vivir esta filosofía de vida y metodología.
Va dirigido a los alumnos de mi escuela, a personas que quieren crecer a nivel personal,
profesional, aprender herramientas prácticas y reales para ponerlas en práctica, personas
inquietas que quieren saborear la vida, que quieren comprenderse, ganar seguridad,
autoestima, reafirmarse y vivir la vida de manera más auténtica y real. Y para ello, han de tomar decisiones valientes. Aquellas que no son buenas o malas sino las que te acercan a tu equilibrio interior.
Es un viaje emocional que muestra la diferencia entre vivir desde el amor o vivir desde el miedo y cómo las decisiones afectan a nuestra realidad personal y profesional. Este libro te invita reflexionar y te enseña cómo podemos crear nuestra vida conscientemente y siendo coherente con nosotros mismos sin dejarnos llevar por el exterior y disfrutando en cada momento de todo lo que nos sucede.

Laura Molina Juste es coach, comunicadora, formadora y empresaria.
Se dedica a inspirar, guiar y motivar a personas, empresas y profesionales que quieren apostar por ellos mismos, por su proyecto, por su vida, por su empresa y por sus equipos.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Coach Co-Activa Certificada por CTI, cuenta con numerosas formaciones en su ámbito profesional tales como el Programa de Liderazgo Internacional de CTI, el modelo Emergent Essence Dynamics (EED™) y la
Certificación Sikkhona entre otros.

Laura Molina Juste

Laura Molina Juste

Después de vivir en Edimburgo (Escocia) más de 7 años y trabajar como técnica financiera en el Royal Bank of Scotland, decide volver a Barcelona, realizar un cambio radical de vida, apostar por sus sueños y crear su propio proyecto de coaching y formación.
Laura realiza programas individuales de coaching y mentoria para arrancar y redirigir
proyectos. Crea y ofrece cursos acreditados además de impartir formación a medida incompany en empresas. Disfruta comunicando y ofreciendo ponencias inspiradoras
experienciales que motivan, mueven y marcan un antes y un después en la consciencia de las personas.
Es co-fundadora y co-directora de la Escuela Impacta donde imparte formación acreditada por la Association for Coaching en coaching, liderazgo y relaciones con una metodología propia llamada Impacta®.
Impacta® es su esencia y filosofía de vida que aplica en todo lo que es y hace. Y esto es
precisamente lo que vas a encontrar en este libro: un viaje lleno de verdad, autenticidad,
esencia, emociones y una metodología clara basada en sus propias experiencias para que
aprendas a tomar decisiones valientes en tu vida que generen cambios significativos a tu
alrededor. Laura ha logrado muchos de sus sueños con la filosofía de vida Impacta® y ahora te cuenta sus secretos en este libro para que tú, también los consigas.

¡Os esperamos!

Acerca de Museo Diocesano Barbastro-Monzón

Museo Diocesano Barbastro-Monzón
Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s