Presentación del cuento infantil ilustrado “Bajo el Mar. A oscuras”

El miércoles 4 de diciembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar, en el Museo Diocesano Barbastro-Monzón, el acto de presentación y firma del cuento infantil “Bajo El Mar. A oscuras” de María San Juan y Nerea Mur, editado por Gráficas Editores. Con la participación de las autoras y Javier Franco, gerente de Gráficas Editores.

El 30% de las ventas del cuento de este día estará destinado a La Sonrisa de Hugo.

“Bajo el mar, a oscuras” es un cuento infantil ilustrado que relata divertidas historias que brillan en la oscuridad. Cada una de ellas enseña a los niños valores importantes de forma sencilla y divertida mientras se dejan llevar por mundos fascinantes.

El PULPO DONATO, que siempre está rodeado de pececillos, cuenta tres historias:

La primera es sobre el PEZ ELEFANTE BRUNO del que todos se ríen por su gran trompa, pero gracias a la Ostra Maestra, descubre que con su trompa puede pasarlo muy bien e incluso hacer de ella una virtud.

Este relato muestra el valor de la autoestima y el espiritu de superación.

El CALAMAR TINTO es el protagonista de la segunda historia. Un día se queda sin tinta por utilizarla demasiado, ya que su miedo le obliga a usarla aunque no sea necesario. Un gran consejo del Defín hace que aprenda a controlarla y a vivir más tranquilo.

Esta historia enseña la fuerza de la voluntad y el valor de la amistad.

Y la tercera historia es del REY FIDEL que hace iluminar el fondo marino para verlo mejor, ya que siempre se tropieza con todo lo que hay a su alrededor

¿Por qué está todo tan oscuro? ¿Por qué los demás no se tropiezan?.

Los niños descubrirán con esta historia el valor de la empatía y la comprensión.

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )