Arte para los sentidos en el Museo. Catando Somontano

Arte para los sentidos en el Museo

Acercarse a las obras de arte a través de todos los sentidos es una sorprendente experiencia, que no siempre está a nuestro alcance cuando visitamos un Museo. Para contemplar las piezas y garantizar su correcta conservación, se deben seguir una serie de normas que no siempre permiten una experiencia sensorial completa. Por otro lado, disfrutar del vino y sus matices es una experiencia deliciosa y llena de matices. Con motivo del mes del enoturismo en Barbastro -organizado por la Ruta del Vino Somontano-, la Bodega Sommos y el Museo Diocesano Barbastro-Monzón han preparado una actividad aunando vino y arte: Arte para los sentidos en el Museo. Y como se trata de percibir por los sentidos, lo mejor es que no desvelemos más, sólo acércate al Museo para disfrutar con todos los sentidos.

La cita es el 6 de noviembre, a las 19.30 horas en el Museo Diocesano Barbastro-Monzón.

El coste de la entrada es de 8 euros por persona, 6 euros para socios del Museo. Los tickets pueden recogerse en el Museo Diocesano Barbastro-Monzón.

Es imprescindible reservar la entrada y retirarla con antelación (hasta el 4 de noviembre) porque el aforo es limitado. Contacto: info@museodiocesano.es 974315581.

¡Anímate!

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )