“Quedadas Clandestinas” en el Museo Diocesano. 2 de noviembre

La comarca de Somontano, junto con las comarcas de Hoya de Huesca y Cinco Villas, ha organizado Quedadas Clandestinas, una actividad con el objetivo de dar a conocer el patrimonio cultural del Prepirineo.
Las Quedadas Clandestinas son una actividad en la que, con la ayuda de un guía, se podrá encontrar el Tesoro perdido de Al-Muqtadir, la ruta principal de Prepirineo Clandestinoposibilitando así conocer Guara Somontano, la Hoya de Huesca y Cinco Villas de manera diferente.

Esta ruta transcurre por las localidades de Barbastro, Alquézar, Huesca, Bolea, Loarre, Uncastillo y Sos del Rey Católico donde se han escondido una serie de tesoros que os animamos a descubrir, a través de un divertido juego de pistas donde podrá participar toda la familia.

Para ello, solo se necesita papel, lápiz y concentración para resolver las pistas que se irán encontrando y que llevarán hasta el tesoro y la APP gratuita Geocaching descargada en el móvil para guiar con las coordenadas.

Las primeras Quedadas Clandestinas, tendrán lugar en las siguientes fechas:

• 19 de octubre en Uncastillo
  • 26 de octubre en Loarre
  • 2 de noviembre en Barbastro

La actividad tiene una duración de dos horas y media, es gratuita y familiar.

Máximo 50 personas por quedada.

Más info e inscripciones en  https://turismosomontano.es/es/blog/1217-buscamos-el-tesoro-escondido

¡Animaos!

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )