Exposición temporal en el Museo: Envases, envueltas y carteles; publicidad en miniatura

Del 14 de octubre al 17 de noviembre podrá visitarse, en la sala de temporales del Museo, la exposición: Envases, envueltas y carteles; publicidad en miniatura. La muestra está organizada por 24 aniversario Franco Molina y Museo Diocesano Barbastro-Monzón. La inauguración tendrá lugar el viernes 18 de octubre, a las 20.00 horas, en el Museo Diocesano Barbastro-Monzón.

Así, a modo de preámbulo, hemos organizado junto con el Museo Diocesano Barbastro Monzón, y ahora presentamos, esta exposición titulada: Envases, envueltas y carteles; publicidad en miniatura, que por su detalle en el rótulo podría servir de explicación. Decimos prólogo, ya que el próximo año cumplimos nuestro 24 aniversario como empresa de servicios y aprovechando este jalón, que hemos querido que coincida con número par, al igual que el año de nuestro nacimiento como empresa, para celebrar una serie de actos que se materializarán a lo largo del año 2020.

Este proceloso, a la vez que excitante, oficio de ejercer de empresario nació unido al burgo, en el burgo, en un perfecto sincronismo que une burgo-ciudad y comercio. El comerciante, el que ejerce actos de comercio, persona física o compañías mercantiles o industriales, como se le denomina en el Código de Comercio desde 1885, se apoya decididamente  en la publicidad -que utiliza formas, colores y tipografías- para dar a conocer su negocio, su marca, y en todo caso, para posicionar su trabajo, su pericia, para consolidar el proyecto alumbrado con el fin de diferenciarse de la competencia y ser recordado.

Esta exposición llena de color y formas es también un homenaje a los valientes que defienden, o defendieron en el pasado, sus establecimientos para ofrecer con orgullo su mercadeo.

24 ANIVERSARIO FRANCO MOLINA

¡Os esperamos!

 

Acerca de Museo Diocesano Barbastro-Monzón

Museo Diocesano Barbastro-Monzón
Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s