Exposición temporal: “Otra visión de la Semana Santa”, en el Museo Diocesano

El martes 24 de septiembre, a las 19,30 h., se inaugura la exposición Otra Visión de la Semana Santa, en la sala temporales del Museo Diocesano Barbastro-Monzón.

La muestra, que estará abierta hasta el 13 de octubre, presenta una serie de instantáneas que resumen las miradas personales que, cada uno de los participantes, ha querido mostrar en este proyecto colectivo: el mimo y el cuidado desinteresado con que se hacen los preparativos de Ana Castán, Asun Rufas, Silvia Arcas; la emoción y el recogimiento de la espera de Dori Rufas; la procesión como una gran puesta en escena de Fernando Mayor; cómo se vive la celebración en la calle de Javier Franco; la celebración del clero de Pilara Vicién; la diversidad de los participantes de Pilar Piedra, y la relación de la fiesta con el cambio estacional de Xhon López.

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )