Antonio Oteiza en el Museo Diocesano

Desde el 24 de julio al 28 de agosto se puede visitar, en la sala de exposiciones temporales del Museo Diocesano Barbastro-Monzón la exposición Anunciación, del pintor y escultor Antonio Oteiza. Al mismo tiempo, tendrá lugar otra exposición sobre San Josemaría en el Santuario de Torreciudad. Estas exposiciones se organizan en colaboración con las Jornadas Universitarias de los Pirineos de la Universidad de Navarra.

La inauguración, que contará con la presencia del artista, tendrá lugar el martes 24 de julio a las 11.00 horas. El acto de inauguración comenzará con un coloquio entre Antonio Oteiza y el pintor navarro Fermín Alvira.

La muestra que se expone en nuestras salas, recoge trece obras de Antonio Oteiza que representan el misterio de la Anunciación. El artista describe así la exposición:

Bajo un fondo limpio de referencia, los dos personajes, María y el Ángel, éste con el mensaje, y María…

Ver la entrada original 924 palabras más

Esta entrada fue publicada en Información. Guarda el enlace permanente.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )