Presentación del libro ilustrado “Sara y la mitra mágica”

El lunes 15 de abril, a las 19.30 horas, tendrá lugar en el Museo Diocesano Barbastro-Monzón la presentación del libro infantil ilustrado Sara y la mitra mágica. Se trata de un proyecto, editado por la Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Barbastro y Gráficas Editores, con ilustraciones de Juanfer Briones y textos de Rita Piedrafita.

Con este libro, los niños y los no tan niños, podrán conocer las procesiones que recrean los momentos de la Pasión de Jesús, desde su entrada triunfal en Jerusalén el Domingo de Ramos hasta el día más feliz para los cristianos que es el Domingo de Resurrección.

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )