Mesa coloquio sobre Pedro de Ruesta

El próximo 28 de marzo, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Museo Diocesano Barbastro-Monzón, una mesa coloquio sobre Pedro de Ruesta. Este arquitecto y escultor barbastrense fue prior de la cofradía de la Vera Cruz y el impulsor de la primera procesión del santo Entierro.

El acto, organizado por la Junta coordinadora de cofradías de Semana Santa de Barbastro, se centrará en la interesante, y poco conocida, figura de Pedro de Ruesta y contará con la intervención de Juan Díaz, miembro de Astrosomontano, Enrique Padrós, delegado diocesano para las hermandades y cofradías,  Carlos Pardos, vocal de comunicación de Junta Coordinadora de Cofradías de Zaragoza y María Puértolas, subdirectora de Museo Diocesano Barbastro-Monzón.

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )