Concierto de arpa. Isabelle Lagors.

El viernes 8 de marzo, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Museo Diocesano Barbastro-Monzón un concierto de arpa a cargo de Isabelle Lagors, primero del ciclo “Viernes de Cuaresma” organizado por la Junta coordinadora de cofradías de Semana Santa de Barbastro, en colaboración con el Museo Diocesano.

Isabel Lagors nace en Burdeos en 1971. En 1990 ingresa por unanimidad del jurado en el Conservatorio Superior de París, donde obtiene el primer premio de arpa y dos premios de música de cámara. Profesora de arpa en el Conservatorio Nacional de Cergy Pontoise, simultanea la docencia con su actividad concertística como solista en música de cámara y orquesta.

Isabelle Lagors se presenta regularmente como solista aunque también interviene en orquestas internacionales, formaciones de música de cámara, cuartetos de cámara, cuartetos de cuerda, tríos con flauta y viola, flauta y cello, flauta y órgano, dúos con órgano, clave, flauta, violín, viola, cello y voz.

Arpista profesional, ha obtenido también el Certificado de Aptitud para la enseñanza del arpa a futuros arpistas y maestros de arpa. Apasionada por la enseñanza, le gusta hacer descubrir su instrumento en infinidad de lugares originales: jardines infantiles, escuelas, colegios, institutos, universidades, hospitales, residencias de personas mayores, centros penitenciales, etc.

¡Os esperamos!

Acerca de Museo Diocesano Barbastro-Monzón

Museo Diocesano Barbastro-Monzón
Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s