Noche de ánimas en el Museo Diocesano

El miércoles 31 de octubre, a las 20:00 horas, el Museo ha organizado una visita guiada varias criptas y el cementerio de la Catedral de Barbastro con motivo de la fiesta de todos los Santos. Recorreremos los interiores de las criptas de la capilla de san Pedro, de los Lunel y de los Canónigos y nos adentraremos en el cementerio de la Catedral.

El aforo es limitado, y es imprescindible retirar la entrada con antelación en el Museo: info@museodiocesano.es o en el teléfono: 974315581.

El punto de encuentro para comenzar la visita será la plaza Palacio, en la puerta del Museo Diocesano.

El precio es de 5 € por persona y 3,5 € para los miembros de la Asociación de Amigos del Museo.

¡No os perdáis la ocasión de conocer la Catedral subterránea!

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )