Charla “Un viaje a la esperanza” por la ONGD Entarachén-VOLS

Hasta el 25 de noviembre puede disfrutarse en la sala de temporales del Museo Diocesano Barbastro-Monzón la exposición “Un viaje a la esperanza”,  con una serie de instantáneas fruto de un concurso fotográfico organizado por Entarachén-VOLS, ONGD de la casa salesiana de Huesca para la cooperación y el desarrollo con la infancia y la juventud de los países del Sur. Con motivo de la muestra el próximo jueves 18 de octubre, a las 19.30 horas se ha organizado una pequeña charla en el Museo con el mismo título “Un viaje a la esperanza” en la que miembros de  Entarachén-VOLS nos hablarán sobre el trabajo que desarrollan desde su ONGD y explicarán las fotografías de la exposición.

Un viaje a la esperanza

Al finalizar se invitará a los asistentes a café y palomitas.

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )