Exposición fotográfica. Cofradía de La Merced.

El próximo martes 25 de septiembre,  a las 19.30 horas se inaugura la exposición fotográfica Primer certamen fotográfico de la cofradía de Nuestra Señora de La Merced de Barbastro 2018, que reunirá algunas de las instantáneas presentadas al concurso fotográfico organizado por la cofradía de La Merced, y cuya temática es la propia cofradía. La muestra podrá disfrutarse en la sala de temporales del Museo Diocesano Barbastro-Monzón hasta el próximo 7 de octubre. Además de la entrega del premio al ganador del concurso el acto se amenizará con un concierto de pulso y púa a cargo de la agrupación Acordes del Vero.

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )