Exposición fotográfica “70 años atrás” de la Cofradía de Nuestra Señora de la Merced.

A partir del sábado 10 de febrero, y hasta el próximo 21 de febrero, se acogerá  en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Diocesano de Barbastro-Monzón la exposición “70 años atrás” organizada por la Cofradía de Nuestra Señora de la Merced.

Esta muestra fotográfica es una conmemoración a los 70 años que cumple la Cofradía desde que se consigue su erección canónica el 10 de febrero de 1948, además en este año 2018 se le unen otros dos aniversarios:

• 15 años de la sección de instrumentos.
  • 10 años de la incorporación de la sección de romanos.

cartel exposición

La Exposición se puede visitar en el horario de apertura del Museo Diocesano con acceso libre.

Esta entrada fue publicada en Información, Museo, Museo Diocesano Barbastro-Monzón y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.