Presentación del libro “Joaquín Costa, Alfredo y el león de Graus” de Juanfer Briones.

Mañana viernes 26 de enero a las 19:30 horas, en el Museo Diocesano Barbastro-MonzónGráficas Editores presenta el nuevo libro Joaquín Costa, Alfredo y el león de Graus” del ilustrador Juanfer Briones.

Un curioso león y el inquieto Alfredo se encuentran en el interior de la estatua de Joaquín Costa de Monzón para contarnos todo lo que Joaquín Costa hizo, y como gracias a él surgieron grandes avances en España, como por ejemplo ¡Diseñó la primera bici a pedales!.

Un viaje al interior de una estatua hará que pequeños, medianos y mayores disfruten, a través de increibles ilustraciones, de una parte de la historia de Aragón.

¿Quieres saber cómo fue la soprendente vida de Joaquín Costa? Entra en estas páginas y descubrirás a este ilustre personaje de Aragón.

Joaquín Costa Alfredo y el León de Graus de Juanfer Briones

Juanfer Briones estudio Bellas Artes en la Universidad de Valencia. colaborador habitual durante los años 80 de revistas como CAMACUC y SOS en Valencia. Finalista en el Concurso de Cómic de la Semana Negra de Gijón y en la Muestra Itimnerante de Cómic Murcia INJOVE.

Esta entrada fue publicada en Información. Guarda el enlace permanente.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )