Presentación del libro “Apetito común. Sabores patativos”

El próximo jueves 14 de diciembre a las 19 horas en el Museo Diocesano Barbastro–Monzón presentaremos el libro Apetito común. Sabores patativos realizado por los trabajadores y usuarios del Centro de Rehabilitación Psicosocial Santo Cristo de los Milagros de Huesca.

Este proyecto es parte de un proceso de creación y crecimiento personal que quiere dotar de un nuevo sentido la vida de los integrantes del grupo más allá de las limitaciones propias de la enfermedad.

En el acto intervendrán varios usuarios del centro que han participado en el libro y José Manuel Lalana Cuenca, psiquiatra responsable del proyecto.

Las recetas del libro, además de describirnos los placeres culinarios, nos aportan los recuerdos evocados de los autores, los sabores y aromas de su vida, su sentir, su pensar. Todo ello nos aleja de la patología, la enfermedad y los síntomas. Nos acerca a la salud, a la fortaleza y al bienestar, para que puedan presentarse ante la sociedad como personas válidas y capaces.

Al final del evento se sorteará entre las personas que compren el libro en la presentación una obra cedida por la artista barbastrense Dulce Rodríguez Rámiz y dos cenas patrocinadas por Victoria-Gastrobar.

Han colaborado también desinteresadamente en este evento: Museo Diocesano Barbastro-Monzón, Librería Castillón, TuTiendadeVinos.com, Grupo Ifa – Cabrero Hnos., Victoria-Gastrobar y Gráficas Editores.

¡Os invitamos a participar en este acto!

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Presentación del libro “Apetito común. Sabores patativos”

1. jose antonio del barrio jordan dijo:

SALUDOS PARA TODOS LOS QUE COLABORAIS EN EL MUSEO DIOCESANO DE BARBASTRO Y QUE SE CUMPLAN VUESTROS MEJORES SUEÑOS EN 2018

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )