Arte y vino. Maridaje cultural en el Museo Diocesano.

Este año, dentro del ciclo Catando Somontano, hemos preparado un maridaje cultural bajo el nombre Arte y vino. Será el viernes 3 de noviembre a las 19:30 horas.

ARTE Y VINO
Acompañando a la explicación artística de tres obras de arte seleccionadas del Museo se dará una visión de la presencia y el papel del vino en cada una de ellas, que será seguida de una cata de un vino, a cargo de la Bodega Sommos.
Las piezas que se comentarán son:

1. Sagrario de Secastilla. La Pasión de Cristo y el vino, simbolismo. Cata vino: Sommos Varietales Blanco
  2. Pantocrátor de Villamana. El vino y el simbolismo del color en la Edad Media. Cata vino: Sommos Colección Merlot
  3. Última Cena de Buisán. La cena y el vino; un bodegón dentro del cuadro. Cata de vino: Sommos Premium

El precio es de 5 euros por persona. Socios: 4 euros.
Es imprescindible reservar en el teléfono del Museo: 974 31 55 81. Aforo limitado.

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.