Acto benéfico en favor de la Asociación Down

El 25 de Marzo a las 18:00h, se celebrará una visita guiada al Museo Diocesano de Barbastro-Monzón a cargo de mujeres de todas las edades de la Asociación Down. La visita contará con piezas únicas de la artista barbastrense Lucía Salamero que se mostrarán, en un recorrido acondicionado para la ocasión, por doce voluntarias de la Asociación y diez colaboradoras entre mezcladas con ellas durante todo el evento.

La idea surgió de la necesidad de tres empresas de la zona, Secret de Dona, Clara Blasco Joyería de Autor y El Buixo eventos, de recaudar fondos para fundaciones dedicadas a la inserción social de personas con algún tipo de discapacidad. La escasez de recursos económicos con los que cuentan, hacen posible que muchos de los programas que tienen preparados, sufran demoras en su implantación y por consiguiente, retrasos en la integración de estas personas en la vida diaria.

Somontano with you ha sido acogido con mucho agrado por parte de la población. Más de veinte empresas colaboran de manera desinteresada para hacerlo realidad: Tamara Pastora Fotografía, Zoe estilistas, Peluquería Sesé, Peluquería Bell, Peluquería Moba, Restaurante Pirineos, La Cartonería, La Nube-escuela creativa, Mail Boxes, Restaurante Carrodilla, Joyería Venus, El dedal de Elena, Bodegas Aldahara, Agustín Stylo, Instalaciones y Servicios del Somontano S,L, Gran Hotel Ciudad de Barbastro, Floristería Azahar, Bordalogos, Prin y sus complementos, Trufapasión, Acasa, De Antonio Lleida s.l.u., Pastel Biarritz, Papel de Seda y Pastelería Güerri.

Habrá venta de entradas anticipadas y fila cero durante la semana del 20-24 de Marzo en las siguientes localizaciones: Secret de Dona, El Dedal de Elena, Agustín Stylo, Pastelería Güerri y Óptica San Ramón y su coste será de 7eu/entrada mayores de 12 años inclusive.

Dado el carácter benéfico del evento, el Museo Diocesano de Barbastro-Monzón, contribuye con sus magníficas instalaciones, no sin antes invitar a toda la población a colaborar con su presencia o, en el caso de no poder asistir, en la compra de entradas fila cero.

Los beneficios obtenidos se destinarán en su totalidad a la Asociación Down.

¡Os esperamos!

Acerca de Museo Diocesano Barbastro-Monzón

Museo Diocesano Barbastro-Monzón
Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s