Prolongación de la exposición “Origami, un mundo en papel plegado”

Se prolonga la exposición “Origami, un mundo en papel plegado“, organizada por la Escuela Museo Origami Zaragoza (EMOZ),  hasta el 26 de febrero de 2017  que podrá visitarse en la sala de temporales del Museo.

_dsc7364

Visita a la exposición temporal de Origami

Además hemos organizado dos nuevos talleres de este tradicional arte japonés, uno para niños y otro para adultos. Serán el día 18 de febrero, por la tarde.

• Taller para niños. Hora: 16:00 horas. Duración: 1 hora. Precio: 5 euros. Aforo máximo: 15 personas.
  • Taller para adultos. Hora 17:30 horas. Duración: 2 horas. Precio: 6 euros. Aforo máximo: 20 personas.

Es imprescindible reservar y retirar la entrada en el Museo antes del 16 de febrero. Telf: 974 31 55 81

_dsc7334

Taller de Origami

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.