Exposición de acuarelas “Puertas de la Villa de Benasque, Anciles y Cerler” de Javier Martí

El 25 de octubre a las 19.30 horas, inauguramos una exposición de pintura sobre portales del valle de Benasque de Javier Martí Ibarz que permanecerá en la sala de temporales del Museo hasta el 30 de noviembre. La exposición, bajo el título “Puertas de la Villa de Benasque, Anciles y Cerler”, está compuesta por 47 acuarelas y será presentada por Joaquín Coll Clavero.

En ella contemplaremos el objeto de atención y desarrollo pictórico de Javier, las puertas, entre ellas de Anciles, de Benasque y de Cerler. El pintor valora su antigüedad y lo distintivas que son del territorio.

diptico-exterior

Podrá vistarse en horario habitual de apertura del Museo. Se servirá un vino español.

Para ver más detalles de la exposición:

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.