V EDICIÓN DE LA NOCHE EN EL MUSEO

cartel noche en el museo 2016La Asociación de Amigos y el Museo Diocesano han organizado una nueva edición de La Noche en el Museo que celebraremos el sábado 30 de julio. El Museo abrirá sus puertas a las 21:00 h. y el acto dará comienzo a las 21.30 h., con la bienvenida del Director del Museo y del Presidente de la Asociación.

Durante la velada se ofrecerá un concierto de Jazz, con dos partes, a cargo de la Feeling Big Band.

Feeling Big Bandse formó en 2012 y estuvo activa dos años bajo la dirección de Marcos Gutiérrez Rojo; en 2015 varios de los integrantes se reunieron para reactivarla y renovarla, tanto en repertorio como en personal y objetivos, queriendo hacer una apuesta por los arreglos y temas propios, así como por arreglos de temas de jazz con una visión más actualizada del repertorio de Big Band.
La Formación cuenta en la actualidad con…

Ver la entrada original 489 palabras más

Esta entrada fue publicada en Información. Guarda el enlace permanente.