Exposición “Acuarelas” de Eduardo Vispe

El martes 5 de julio, a las 19.30 horas, se inaugura en el Museo Diocesano Barbastro-Monzón una exposición de acuarelas de Eduardo Vispe. En la muestra, que podrá visitarse hasta el 31 de julio en la sala de temporales del Museo, podremos ver una selección de acuarelas, técnica prefererida de este artista, aunque su trabajo también abarca el dibujo a grafito y la talla en madera.

EDUARDO VISPE BALLARÍN

Natural de Gistaín, es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, ha sido profesor de Dibujo en Barcelona; de Dibujo y Diseño el IES “Sobrarbe” de Aínsa y Profesor de Plástica,  Dibujo Técnico y Comunicación Audiovisual en el IES “Hermanos Argensola” de Barbastro.
Ha realizado exposiciones individuales en: Madrid, Huesca, Benasque , Barbastro y Aínsa. También ha participado en diversas colectivas, como la de “Pintores Contemporáneos del Somontano” de 2010, en el Centro de Congresos de Barbastro. Además ha ilustrado con sus dibujos diversas publicaciones.

¡No os la perdáis!

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.