Fiesta “PolifoniK Sound Dj Party!” en el Museo Diocesano

Sábado 25 de junio, desde las 13:00 horas.

Este año festival Polifonik Sound llega de nuevo a la Plaza Sur del Museo Diocesano con la fiesta “PolifoniK Sound Dj Party!” .
No te pierdas el fantástico “meeting point” organizado para todo el público polifóniko y proyectado para ofrecer un espacio gastronómico y musical maridado con nuestros mejores vinos.

Un punto de encuentro para que los aficionados a la música tengan su oportunidad de hacer disfrutar al público con su selección de canciones; un total de 7 participantes dispondrán de unos 15 minutos para poner su sesión de temas y será el público y un jurado profesional quien los valore. Toda la fiesta correrá bajo la batuta del DJ Alex Curreya quien abrirá y cerrará la fiesta y también formará parte del jurado.

La entrada es gratuita.

POLIFONIK_DJ-PARTY

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.