FOT-OLEO IV , exposición fotográfica en el Museo.

Hoy viernes 22 de abril, a las 20 horas, tendrá lugar en el Museo Diocesano Barbastro-Monzón, la entrega de premios del concurso Fot-Oleo IV, acto con el que además se inaugurará la exposición fotográfica con las mejores instantáneas participantes, procedentes de buena parte de España.

El fotógrafo Vicente Guill Fuster, de Castalla (Alicante), es el ganador del concurso con la instantánea ‘Esfuerzo,  se llevará su peso en aceite virgen extra de la almazara ecológica Ecostean en esta nueva edición de Fot–Oleo, que organiza esta almazara  junto a la revista digital rondasomontano.com.

Además, este concurso premia con sendos lotes de aceites monovarietales SOMONTANO a dos fotografías más en las categorías de mejor imagen del olivo y su cultivo, que en este caso es para Jaume Charles, Alcarras (Lleida) con la obra  Quemando la merma de la Poda, y del aceite y sus usos que ha recaido en Maria Vila, Alcasser (Valencia) con la fotografía ‘Belle Epoque I’.

La entrega de premios se inscribe dentro de los actos conmemorativos del décimo aniversario de la revista digital rondasomontano.com.

La exposición podrá visitarse en horario habitual del Museo hasta el próximo 23 de mayo.

¡Os esperamos!

FOTOLEO2016.jpg

Acerca de Museo Diocesano Barbastro-Monzón

Museo Diocesano Barbastro-Monzón
Esta entrada fue publicada en exposición, Información, Museo, Museo Diocesano Barbastro-Monzón y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s