Presentación del libro “Episodios extraordinarios de la Historia de España.” de Mario Garcés.

El 26 de febrero, a las 19,30 horas tendrá lugar la presentación del libro Episodios extraordinarios de la Historia de España.”, de Mario Garcés.

Esta novela es una adaptación renovada y brillante de la técnica de las publicaciones por entregas tan en boga en el siglo XIX. Compuesta por veinticuatro relatos que avanzan cronológicamente desde el siglo XV con la expulsión de los judios en “El Santo Niño de la Guardia”, hasta el siglo XX con “El último maqui”. El libro permite a su vez disfrutar de las ilustraciones de Javier Ballester “Montesol”.

Mario Garcés ( Jaca, 1967) en la actualidad subsecretario del Ministerio de Fomento, con más de setenta libros y publicaciones relacionados con el derecho y la política, presenta su segundo libro de relatos completos Episodios extraordinarios de la Historia de España, con  gran ingenio narrativo  y un vocabulario preciso y directo. el uso elegante del lenguaje y su variedad estilística asombran por su extensión y profundidad, atrapando al lector en una experiencia fascinante.

cartel mario garces rectificado media resolución

Esta entrada fue publicada en Información, Museo, Museo Diocesano Barbastro-Monzón y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.