Presentación del libro “Aragón, alma de los almogávares” de Beatriz García.

El 13 de enero, a las 19,30 horas tendrá lugar la presentación del libro Aragón, alma de los almogávares.”, de Beatriz García Aloras.

Esta novela  histórica-ficción, se ubica en la Edad Media, en el siglo XIII; donde la conciencia de un almogávar tiene un protagonismo muy importante. Es un libro de Aragón, emotivo y de sentimientos, donde se intenta defender la historia de Aragón así como el valor de la gente y de la tierra aragonesa.

Beatriz García Aloras (Sabadell, 1967) tras “Un sinfín de sensaciones” y “Reflexiones de una araña”, presentamos “Aragón, alma de los almogávares” su tercera novela publicada. Gracias a sus descripciones minuciosas, la autora ha conseguido que sus lectores se sientan atrapados en sensaciones fascinantes, permitiéndoles sentirse como uno más de los protagonistas de la novela.

Aragón alma de  los almogávares

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.