Presentación del libro “Valle de Chistau, un pedazo del Pirineo” de Alfonso Ferrer

El 17 de diciembre, a las 19 horas tendrá lugar la presentación del libro “Valle de Chistau, un pedazo del Pirineo. Vallée de Chistau, joyau des Pyrénees.”, de Alfonso Ferrer.

Este libro obtuvo el premio Félix de Azara 2014 en la categoría de Ayuda a la Edición que otorga la Diputación Provincial de Huesca. Está escrito en castellano y traducido al francés.
Recoge imágenes del valle relacionadas con la naturaleza y el medio rural, con imágenes de fauna, flora, paisajes y hombre en relación con la naturaleza. Una obra que a lo largo de cuatro capítulos que corresponden a las cuatro estaciones del año repasa los cambios que el valle experimenta. Cada capítulo se acompaña de un cuento que relata esos cambios a través de los ojos de un niño y que sirve de nexo con las imágenes que se muestran.

Alfonso Ferrer (Zaragoza, 1975) es veterinario y fotógrafo, y sus orígenes paternos se sitúan en Serveto, un pequeño pueblo del valle de Chistau, en torno al cual giran las historias aquí contadas. Un proyecto que ha durado siete años y que, por fin, ve la luz. Premiado en más de setenta concursos de fotografía de carácter nacional e internacional, sus imágenes han sido publicadas en periódicos, revistas y libros. Valle de Chistau, un pedazo del Pirineo es su primer libro de autor.

¡Os esperamos!

Sin título-1

Acerca de Museo Diocesano Barbastro-Monzón

Museo Diocesano Barbastro-Monzón
Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s