Exposición: VII Concurso de pintura de Aguas de Barbastro en el Museo Diocesano

El miércoles 11 de noviembre tendrá lugar, en el Museo Diocesano Barbastro-Monzón, la entrega de premios e inauguración de la exposición de pintura organizada con motivo de la  VII edición del concurso de pintura de Aguas de Barbastro.

El jurado falló entre 68 obras llegadas de toda la geografía española.

El pintor D. David Anocibar Arroqui, de Pamplona, es el ganador de esta edición con su obra Cane,  un óleo sobre lienzo de 100 x 100 cm., con un alto valor pictórico a base de matices y veladuras que aportan la profundidad y luz que transmite la obra.

El jurado decidió en esta edición dar una mención especial a Dña. Mercedes Tirado Pardo por su obra De lo abstracto a lo figurativo, 728 mares.

Además de estas dos obras, el jurado seleccionó 18 obras para la exposición que se tendrá lugar en el Museo Diocesano de Barbastro-Monzón del 11 al 30 de noviembre, con acceso libre y que se podrá visitar en horario de apertura habitual del Museo.

new-136-354

Mercedes Tirado Pardo, “De lo abstracto a lo figurativo, 728 mares”

new-136-353

“Cane”, de David Anocibar Arroqui

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.