Bibliotecas patrimoniales de la Comarca de Somontano de Barbastro: tesoros bibliográficos de la Diócesis de Barbastro-Monzón

Con motivo del Día de las Bibliotecas, el próximo día 22 de octubre, a las 19 horas, se presentará en el Museo Diocesano Barbastro-Monzón la unidad didáctica “Bibliotecas patrimoniales de la Comarca de Barbastro: tesoros bibliográficos de la Diócesis de Barbastro-Monzón”.

Así mismo se impartirá una conferencia con el mismo título por parte del catedrático de la Universidad de Zaragoza D. Manuel José Pedraza Gracia, que versará sobre bibliotecas históricas y libro antiguo, con especial referencia a la Biblioteca de El Pueyo.
Al final de la conferencia se mostrará una selección de libros antiguos de especial interés de las bibliotecas de la Diócesis.
invitación BIBLIOTECAS

LA UNIDAD DIDÁCTICA

Esta unidad didáctica sobre Bibliotecas patrimoniales y libro antiguo ha sido desarrollada por la Comarca de Somontano de Barbastro y la Biblioteca Pública de Huesca (Gobierno de Aragón); ha sido editada por la Diócesis de Barbastro-Monzón y ha contado…

Ver la entrada original 133 palabras más

Esta entrada fue publicada en Información. Guarda el enlace permanente.