Encuentros con los autores: Esteban Navarro “La puerta vacía”

Retomamos los encuentros con los autores, con el escritor oscense Esteban Navarro que nos presentará su novela policíaca La puerta vacía. Será el próximo martes, 20 de octubre a las 19.00 h en el Museo Diocesano Barbastro-Monzón.

La tercera entrega de las novelas policíacas de Diana Dávila, confirma el gran momento literario del autor que nos presenta a una agente mucho más capaz, con un magnetismo que no nos deja indiferentes.Cartel puerta vacia esteban navarro

Esteban Navarro es murciano pero reside en Huesca desde hace mucho tiempo y se considera oscense a todos los efectos. Compagina su labor profesional como policía en la comisaría de Huesca con su ‘vicio’ de escribir. Ha obtenido numerosos premios literarios  y colabora y organiza diferentes actividades relacionadas con la creación literaria.

Comenzó auto-publicando sus novelas en formato digital y actualmente es uno de los autores de novela negra con más proyección. Cada año publica una nueva novela y ve como sus obras ‘digitales’ son publicadas en papel. Es uno de los invitados indispensables en citas tan importantes como el Getafe negro.

¡Os esperamos!

 

Acerca de Museo Diocesano Barbastro-Monzón

Museo Diocesano Barbastro-Monzón
Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s