Exposición de pintura en el Museo “Soliloquios del Taller”, Grupo Redol-Arte

El próximo 28 de septiembre se inaugurará la exposición de pintura “Soliloquios del Taller”, título con que se presenta Redol-Arte en la sala de exposiciones del Museo Diocesano de Barbastro-Monzón. Es una invitación a descubrir la soledad del pintor en la concepción de su obra, y el diálogo de uno mismo con sus propias habilidades y sus limitaciones. Es una muestra de intimidades artísticas, una voz que se pronuncia a solas.

Redol-Arte, nacido en 2009, es un colectivo de artistas pintores pertenecientes a la zona oriental de Huesca. Presta sus pinceles a nuestros espacios y tradiciones comunes y se vincula, como objetivos prioritarios, al estudio y divulgación de las actuales manifestaciones artísticas de la provincia, a dar a conocer la belleza de nuestros pueblos y a acercar su arte a nuestras gentes.

Siete artistas integran actualmente este Grupo de licenciados y amantes de las Bellas Artes, todos ellos de larga trayectoria en su creatividad, que dedica su esfuerzo a realizar talleres de formación, exposiciones itinerantes, institución de certámenes, estudios temáticos, salidas conjuntas a pintar pueblos oscenses…, así como se ocupa de dar a conocer lo obra personal más reciente de los componentes del mismo. Sus nombres son: Francisco Alastruey, Javier Campo, Carlos Cardona, Araceli Clavería, Eugenio Escudero, Juan de Pano y Antonio Pirla.

La exposición podrá visitarse hasta el 8 de noviembre en horario habitual del Museo.

¡Os esperamos!

CARTEL-EXPO. Museo Dioc. B-M

Acerca de Museo Diocesano Barbastro-Monzón

Museo Diocesano Barbastro-Monzón
Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s