Conferencia de Barbastro, Cuna y Corona: SAN RAMÓN. UN OBISPADO INTENSO. UN LEGADO ÚNICO.

Continúan las conferencias de Barbastro, Cuna y Corona. La cita es el 26 de junio, viernes, a las 20 horas en el Museo Diocesano. En esta ocasión será una conferencia en torno a la interesante figura de san Ramón,  bajo el título San Ramón. Un obispado intenso. Un legado único, por María Puértolas, subdirectora del Museo Diocesano Barbastro-Monzón.

San Ramón fue el segundo obispo de la sede episcopal Barbastro-Roda y patrón de la cuidad de Barbastro desde el siglo XVI. Su episcopado fue muy intenso y no exento de conflictos. Su gran pasión por las artes legó un patrimonio único.

¡Entrada libre!

firma de don enrique

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.