Presentación del libro: El resplandor de la joya.

Gráficas Editores presenta, este martes 9 de junio a las 20:00 horas en el Museo Diocesano, el libro de Enrique Beltrán Julián El resplandor de la joya”.

Sinopsis

Cesaraugusta, año 109. Un joven estudiante de jurisprudencia, provisto de un extraordinario don para aprender infinitas lenguas, llega a la colonia bañada por el río Iberus. A sus 19 años, va a incorporarse al equipo de trabajo del Legado jurídico del territorio. Hasta que un cadáver aparecido en las aguas del río y el misterio que encierra la muerte de una mujer, le cambian la vida para siempre. Descubriendo la verdad sobre unos crímenes, cuyo único vínculo es una enigmática joya.
Una aventura construida y ambientada en una colonia romana de Hispania, donde el joven Flavio Cino Políglota, descubre como los sentimientos, la sorpresa, la amistad y la traición se entremezclan delante de sus ojos.

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.