Concierto de primavera en el Museo. Escuela de música de Ágata Samitier.

El próximo miércoles 10 de junio tienes una cita con la música y el canto en el Museo.

Los alumnos de la escuela de música de Ágata Samitier nos mostrarán todo lo que han aprendido este curso en un fantástico concierto de primavera con dos audiciones:

17.30 horas. Audición General.  La audición estará a cargo de 14 niños -entre 7 y 12 años- que nos deleitarán primero en solitario o en pequeña formación de cámara con su violín, piano o voz, para terminar con una canción todos juntos.

19.00 horas. Audición de Canto. En esta segunda audición participarán los alumnos de canto que interpretarán temas de todos los estilos, en su mayoría acompañados al piano por  Estanis Dalmau.

¡No podéis faltar!

¡Os esperamos!PicsArt

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.