El Museo recibe el Sello de Excelencia Turística en Aragón 2014

En este 2015 en RedAragon.com se ha instaurado el “Sello de Excelencia Turística en Aragón”. Su objetivo es resaltar los destinos, recursos turísticos, alojamientos, restaurantes y eventos más populares y mejor valorados por los usuarios de RedAragon.com durante todo el año pasado.  Gracias a esta iniciativa, el Museo Diocesano Barbastro-Monzón, ha sido distinguido con el “Sello de Excelencia Turística en Aragón 2014” en el apartado Qué visitar / Sitios de interés turístico.

Desde el Museo Diocesano Barbastro-Monzón estamos muy agradecidos a RedAragon.com y a todas las personas que nos muestran su apoyo participando en todas las actividades que organizamos, visitando nuestro Museo o con el seguimiento a través de nuestras  Redes Sociales. Gracias por vuestro apoyo y colaboración en la consecución de nuestro objetivo final, que es dar a conocer y poner en valor nuestro rico patrimonio histórico-artístico, un patrimonio para disfrutar entre todos, cercano y con un valor singular que nos define y nos identifica.

¡Muchas gracias!

Establecimiento con Sello de Excelencia Turísitca en Aragón 2014

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.