Luz, espacio y volumen. Fotografías de Eduardo Vispe

El Museo Diocesano Barbastro-Monzón se ubica en un gran contenedor de excepcional belleza, donde la luz, el volumen y el espacio son los auténticos protagonistas.

A partir del próximo 19 de diciembre y hasta el 6 de febrero, en la sala de exposiciones temporales del Museo Diocesano, podrán contemplarse unas fotografías de Eduardo Vispe bajo el título Luz, espacio y volumen. Se trata de unas instantáneas de la arquitectura del edificio irrepetibles, puesto que se realizaron entre la finalización de las obras y la musealización del espacio. Una oportunidad única para admirar la belleza de los espacios, los juegos de luces y de volúmenes en estado puro.

Os esperamos en horario habitual de apertura al Museo.
Entrada libre a la exposición.

Fotografía: Eduardo Vispe

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.