Conferencia: La Natividad de Cristo en la Hª del Arte, por Mª Dolores Pons

Conferencia L

El jueves, 11 de diciembre, a las 19:30 horas, Mª Dolores Pons, profesora de Historia del Arte y Vicepresidenta de la Asociación de Amigos del Museo Diocesano, nos ofrecerá una conferencia con el título “La Natividad de Cristo en la Historia del Arte” en la que se analizará la forma de representación del tema del Nacimiento de Cristo a través de grandes obras de la pintura y la escultura, así como su evolución en el tiempo y los diferentes periodos estilísticos, para captar de este modo, los cambios  estéticos y conceptuales que se han producido en el Arte a través de los siglos, siguiendo siempre el hilo conductor de la Natividad del Señor.

Organiza el Museo Diocesano y la Asociación de amigos.

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.