Exposición fotográfica del Grupo Apertura en el Museo

Exposición fotográfica Grupo Apertura

Exposición fotográfica Grupo Apertura

El pasado 15 de marzo, el Museo Diocesano Barbastro-Monzón invitó al grupo montisonense de fotografía Apertura a realizar una visita al Museo Diocesano y la Catedral de Barbastro, para dar a conocer a sus asociados el patrimonio que atesoran. Fruto de esta visita son las fotografías que se mostrarán en una exposición temporal en el propio Museo Diocesano del 30 de septiembre al 12 de octubre. El acceso será gratuito en el horario de apertura del Museo.

El Grupo Fotográfico Apertura se presentó en Monzón en febrero de 2009, con el objetivo de aglutinar a personas con inquietudes por el mundo de la imagen, que quieran compartir experiencias, divertirse y aprender unos de otros.
El grupo se mantiene activo participando en eventos locales y provinciales, relacionados con el arte de la imagen en todas sus vertientes. Organiza cada año en el mes de Noviembre, una semana fotográfica con exposiciones y conferencias.
Entre sus actividades se cuentan los talleres y fotoforun que periódicamente se realizan en su local, con participación de socios y amigos, con la intención de cumplir con uno de sus signos identificativos, participar, aprender unos de otros y disfrutar de su afición. Así mismo organiza salidas fotográficas con periodicidad casi mensual.

¡No os la perdáis!

Acerca de Museo Diocesano Barbastro-Monzón

Museo Diocesano Barbastro-Monzón
Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s